Heridas de Guerra

Publicado en por kingofthemidnight.over-blog.es

 

Esto se alarga... empiezo

 a notar las heridas de la guerra

de esta estúpida guerra...

Rencor e ira asoman sus garras debajo

de mi puerta, tengo miedo!!!!

Qué debo hacer???

 

Luchar es imposible,

la luz me abandona, estoy solo.

He entrado en mis arenas movedizas,

el miedo corre a mi encuentro para abrazarme,

consolarme y lavar mis amargas lágrimas.

La luz se va, mi luz se va y yo nada puedo hacer...

excepto llorar.

 

La oscuridad me rodea, nadie me protege...

Estoy solo, solo ante el peligro...

Nadie escucha mis gritos, mi dolor.

QUÉ HAGO! DIOS AYUME! A NO SER UN MOSNTRUO!

A NO DEJAR DE TENER ALMA!

De verdad no quieras que te haga sufrir....

Mi crueldad es ya casi incontrolable...

Me he vuelto un kamicace, ya no me importa lo

que sientas o padezcas quiero odiarte

pero yo estúpido títere en tus manos bailo a tu ritmo.

Ritmo adictivo pero frustrante

y yo harto de tanta droga, harto de tanta mierda, harto de ti

intento... alejarme de lo que nunca debí ni siquiera empezar.

 

Por qué quiero hacerte daño??

El único monstruo aquí, soy yo.

No eres tú, la bestia... soy yo. Y por tal mi castigo es la soledad.

Monstruo y casi in-humano vago mudo, ciego y medio manco

sin ti, sin tu apoyo... sin tu luz.

 

Lloro por mi y por ti, porque tu condena ha sido la mía.

Te amo y siempre te amaré pero no esperes

que me quede quieto recibiendo los golpes

sin ni siquiera gritar o poder defenderme.

Te amo, pero incluso a las personas que amamos

debemos darle un codazo en la boca y hacerlas callar

dejando que las palabras dejen paso al silencio y este al perdón.

Te amo y sé mi sitio, mi posición.

Hoy parto de la casilla cero, del inicio...

Mañana habrá algo nuevo que saber, alguien nuevo a quien conocer,

pero no a alguien nuevo a quien amar.

Etiquetado en Recuerdo del pasado

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post