Sabes?¿

Publicado en por kingofthemidnight.over-blog.es

Sabes?

Ya estoy cansado de llorar...

Demasiadas lágrimas han empapado

mi almohada, mi alma...

Deseo odiarte con todas mis fuerzas...

deseo casi tu muerte...

Pero que digo!! Qué siento!!

 

He llegado al punto de la locura...

creo que estoy loco, loco de amor...

Mi alma se ha condenado en este infierno

que se dice llamar vida...

Te odio!! Sabes?? Te odio!!

Ojalá te arrancara de mi pecho

y llevara a ese tormento que

dices que es “ tu felicidad”.

 

Bendita ignorancia,

bendita y pura ignorancia

de los infelices que con sus miserias

creen que son felices y no

se dan cuenta de que realmente

ellos, son las personas más

desagraciadas que nunca habrá.

 

 

Etiquetado en Recuerdo del pasado

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post